miércoles, 5 de septiembre de 2012

Eres el único

capaz de quitarme todos los complejos con una mirada.
Ahora puedo ser yo misma.
Una nueva etapa comienza en mi vida,universidad,amigos,amigas,fiesta,estudiar,clases por la tarde,teatro,independencia...
-------------------------
Y después de mucho tiempo,puedo sentirme deseada,observando como se te cae la baba con cada centímetro de mi cuerpo.
Viéndome como no soy pero como más te gusta.En ti no hay fantasmas del pasado,porque me amas realmente.
Recorramos cada rincón del mundo juntos :)
..
..
.
uno de los dias más especiales de mi vida fue ese 23,en la playa...
-"desde que me diste la mano,ese dia,en señal de cariño,mientras veiamos una película...no he parado de pensar en ti"-

te Quiero como no he querido nunca a nadie

vivo en una carrera por ver quién es más feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario