jueves, 6 de septiembre de 2012

poz ezo

Si con el tiempo que he tenido para hablar aun no he encontrado las palabras
sera el silencio solución horizontal para este absurdo crucigrama
si con las penas que le quedan por ahogar no hay argumento para un  drama
procuraré tener bien roja mi nariz para inventarme payasadas
si en la balanza pesa poco lo inmortal y no equilibra nunca el alma no...
será el trapecio pasatiempo vertical en vez de andarme por las ramas...
si en cada exceso dejo parte de la carga con que inicio la espacada
recorreré de cabo a rabo el sin razón hasta saciarme con tu nada...
nada como el tonto carrusel que siempre gira y no viaja...
nada como un corcho en la pared cuando me pinchas siento nada...
nada es lo que tengo que decir cuando navego por tu espalda..
nada es lo que sobra al rededor si me hago el loco y siempre ganas...
siempre ganas..
si en este juego hay demasiadas regla,s solo 27 piezas...
y cuando empiezo a confesarme  ya he llegado hasta la Z
sin pasarme por la meta...
he aprendido a guardar algun secreto a base de estrellas fugaces
he mantenido bien el tipo y consegui volar bailando entre rapazes
nada como el tonto carrusel que siempre gira y no viaja...
nada como un corcho en la pared cuando me pinchas siento nada...
nada es lo que tengo que decir cuando navego por tu espalda...
nada es lo que sobra al rededor si me hago el loco y siempre ganas
he navegado entre corsarios sorteado mil contrarios sin resolver la encrucijada
he sido mi propio sicario capitan de mi malfario oh diego alatriste sin su espada..
 nada como el tonto carrusel que siempre gira y no viaja nada como un corcho en la pared cuando me pinchas siento nada ...nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario