miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lo hermoso es que..

Todas las cosas bonitas que me tienes que decir...me las dices siempre al oído.Y es lo más bonito que me han dicho nunca.. :)
-"ojalá me quisieras tanto a mi como yo a ti"...
-"¿y como estás tan seguro?...-
---------
¿Para que quiero más?¿muestras públicas de amor?...eso es cosa del pasado,de trovadores de contenedor.
Es fácil escribir cuatro poemas con los que enamorarte,diciendote cosas de las que ni siquiera el poeta está seguro...algo que suena bien...pero que realmente siempre dice lo mismo.
Pero las palabras sinceras que salen de tus labios en un arrebato por romper el silencio son incomparables a nada que me hayan podido decir antes...¿como me puedes querer tanto?¿qué he hecho?.Solo soy una chica más...exactamente igual a cualquier chica de mi edad ¿qué es lo que has encontrado? ¿sonrisas?¿cariño?¿reflexiones?¿estupideces esporádicas?¿son mis palabras las que te enamoran?.Cualquier chica de mi edad consta de eso,en más o menor cantidad,con formas iguales o diferentes de expresarlas.
-----
A veces pienso que realmente cualquier persona es perfecta para enamorarse,que estarías bien y sentirias lo mismo por cualquier persona, pero el azar ha hecho que ahora te toque enamorarte de mi y que realmente nadie es especial,solo tienen la importancia que el amante le quiere dar al amado.Pero entonces es cuando me dices que nunca habias sentido esto antes....y eso me desconcierta.Nunca me has mentido y me has dicho a la cara verdaderas realidades...¿por qué ahora?... ¿será que realmente tengo alguna característica que no tienen las demás que es lo que tanto te enamora y en teoría,me diferencia?.
Me gustaría poder entrar en tu mente...y descubrir ,pues no lo entiendo.No soy complaciente y nunca lo he sido...tampoco soy especial y nunca lo seré,y creo que nunca destacaré en nada...entonces,¿que te enamoró de mi?.¿Quizás fui la única que te hizo caso?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario