miércoles, 8 de agosto de 2012

ilógica

Nunca podré hacer lo que se supone que tengo que hacer.¿Por qué? porque en mi pecho no late la razón,late mi corazón y esos latidos son los que me mantienen viva,asi que no puedo dejarme llevar por lo que está socialmente establecido como buena conducta,yo me guio por mis sentimientos que son los que me hacen vivir,yo me guío por mis propias ideas o lo que creo que está bien,no por lo que un gran grupo de personas han establecido que es hacer lo correcto,ignorando a su corazón.Vivir durante toda su vida ignorando lo que les hace sentirse vivos...entonces se convierten en muertos vivientes a las órdenes de la sociedad.Aunque sea lo que se me pide,yo nunca podré hacer eso,no puedo ignorar hasta tal punto mis sentimientos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
"No quiero más clases de falsa moral,que nadie es culpable por amar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario