domingo, 11 de marzo de 2012

Te deseo...


Con más y más fuerza cada segundo que pasa..
Cuando me abrazas me siento la persona más segura del mundo...
y puede...que el año que viene se cumpla aquello que siempre quise.Lucharé para ello si está en mi mano.
Mis 18 años ya...es gracioso,cada vez que recuerdo a la niña madura y correcta de 13 años que estaba segurísima de lo que hacía , que respetaba horarios y que sólo abría la boca cuando estaba muy segura de algo,que nunca preguntaba y que siempre parecía tener soluciones para todo...aconsejando a sus amigas,por ser la primera en llegar a ciertas cosas a esa edad...
He involucionado bastante la verdad,y a la vez he evolucionado.
Tienen que cambiar tantas cosas ahora,tanto tú como yo estamos comenzando a formar nuestros propios cimientos para nuestro futuro.Y cada vez que me planteo la idea de que en ese futuro estemos tú y yo...no sabria como describir ese sentimiento.
Por otro lado,sé que ahora me toca sufrir a mí,y quizá me venga todo el daño de golpe cuando menos lo espere,como hice yo a lo largo de mi vida con ciertas personas...por inexperiencia y por no pensar las cosas bien antes de hacerlas.Pero si existe algo parecido al azar o al Karma,sé como acabará...porque también sé hasta qué punto te amo... pero si alguna vez pasa algo así prometo ser fuerte,y el año que viene comenzaré ese proyecto.Mi futuro y yo,sentirme capaz de resolver cualquier situación sin necesitar a nadie...esa es la vida,y voy a prepararme para ella.
Es precioso...es preciosa nuestra historia de amor..y si fuese para toda la vida,imagínate.
Porque vamos a comenzar a ser adultos juntos y eso sí que no se olvida fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario