miércoles, 7 de marzo de 2012

muy bueno,un test

Nombre: Cecilia/Shimae/Sayuri/Aka-Chan xD/bebe,etc...
Edad:en élfico,15500
¿Quien te nominó?: www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com / un individuo unipersonal
Hora que es exactamente ahora:la hora que es exactamente ahora despues de la hora a la que ahora es ahora.

1- ¿Sueles hacer los test que te envía la gente?
Suelo,pero tengo qe tener inspiración sino...
2- ¿Te suelen enviar test la gente?
zeeeeh,me suelen como suelen los sueledores de sueleros sueledeiros...^^
3- ¿Tienes gente?O.O que si tengo gente...si,todos son mios,soy dueña de todas las personas del mundo.
4- ¿Te gustan las bebidas energéticas?
me gustan las energías bebidas
5- ¿Escribes correctamente cuando chateas?
correctament y cn faltas de ortografía
6- ¿Eres capaz de escribir correctamente?
no,escribo doblado y mis letras tinen reuma -.-
7- ¿Has sentido alguna vez que llovía tanto, que podrías nadar por el aire?jajaja,si,era una noche de verano del año 2003 yo staba en mi cama dormida,cuando me desperté,miré hacia abajo y vi el horroroso meado,eso me pasa x soñar cn agua xD
8- ¿Te gusta el marisco?jejejeje se supone qe no deberia gustarme...
9- ¿Sabes que es una ñocla?:xq te inventas las palabras,test mierdozo?^^U
10- ¿Has jugado alguna vez al Starcraft? ¿has jugado alguna vez al teto,?porque es divertido¡:D
11- ¿Has conducido alguna vez con un mono apuntandote con una ballesta?si...T.T...pobree moyo T.T...el conduciendo y yo apuntandole T.T,se me disparó sóla¡lo juroo¡
12- En caso afirmativo, ¿Te has cruzado con otro coche en el cual iba alguien conduciendo con un pingüino y un detonador de explosivos?si,y maté con la ballesta a los otros dos,me monté en el coche y el detonador me explotó en los ojos,perdí el control,y se acabó el anuncio -.-"
13- ¿Sabes de donde han salido las dos preguntas anteriores? de mis sueños,creados por un anuncio bizarro.
14- ¿Cual es tu hora del dia favorita?
las 5 y 69
15- ¿Has querido alguna vez que te regalasen un cuchillo?
si,se lo pido todas las navidades a los reyes,pero siempre qe me lo traen mato a alguien y me lo quitan asi q...-.-"
16- ¿Te gusta el fuego?si,cuando me qemo me entra un gustiriñín,y una cosita que...-.-"""""",qe test más carajote -.-U
17- ¿Te gusta fumar?no me gusta ni oler el tabaco a menos de 2 km de distancia,asiqe...menos me va a gusta fumá ^^
18- ¿Fumas? No
19- ¿Fumarías? No..^^u,no soy suicida...
20- ¿Que opinas hacerca de los Canguros enanos del desierto?son sexys muy sexys, su cara me recuerda a un gran nabo enorme ^^
21- ¿Que piensas hacerca de los Petauros del Azucar? bicho.Feo.Fuera bicho.Pshh.Pshh..fuera ¬¬...
22- ¿Que piensas de la tienda de animales más cercana a tu lugar habitual de estudios (instituto, colegio...)?que huele a mierda.
23- ¿Que piensas acerca del numero Veintitres?qe es el dia de mi cumpleaños y x haber nacido ese dia soy especial o malgo asi...^^U
24- ¿Piensas?¿que tipo de verbo indescriptible es ese?
25- ¿Te gusta hacerlo?me encanta hacerlo lo hago a todas horas,con mi pareja,sin mi pareja,en grupo,debajo de la mesa,con chocolate,utilizando aceite,con caramelos de sabores...si esque me encanta...HACER PASTELES xD

Hora exactamente ahora:la hora de las horas qe pasan cmo los horarios horan horadamente horando al horador honorario OraL..xDDDD
Nomina al menos a 2 personas y de maximo las que tu quieras ^^.
a Dos persomas
a el tal Máximo
y a TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario