miércoles, 15 de febrero de 2012

¿yo?

molestarme ¿por quién?¿por ti?...no,hace tiempo que dejé de hacerlo,y nunca más lo haré.
Si no estamos hechos para estar juntos que así sea,cuando llegue el momento te lo comentaré pero ¿forzar las cosas?no.
Si en algún momento no puedo con esto,entonces que se acabe.
Y vas por mal camino,pero hay otras muchas cosas en la vida aparte de lo que tiene que ver contigo.Aunque me da pena que esas cosas sean las que me frenen a la hora de poder escribirte algo bonito y plasmar mis sentimientos hacia tí.No puedo,cada vez que pienso que decirte a mi mente solo viene "agradecimiento"y "sinceridad" pero...¿y el amor,la pasión,el sentirte lleno día a día?no...creo que aquí algo no funciona.¿Seré yo?¿tú? nose pero no me voy a rayar porque el tema no lo merece. Que pase lo que tenga que pasar y tiempo al tiempo.
A veces pienso que eres la persona con la que podría estar una eternidad,y otras,que no duraríamos ni un segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario