lunes, 13 de febrero de 2012

practicando el pasotismo


Centrándome en cosas que verdaderamente importan y dejando solo para tí los pensamientos buenos.
Creo que he perdido la cuenta de las veces que he soñado con ser actriz,incluso despierta.
Desde pequeña,con cinco años ya balbuceaba la canción de Titanic en un inglés inventado y me ponía a dar vueltas por ahí...lo peor es que ahora hago más o menos lo mismo pero con otras canciones.
Siempre he sido muy muy risueña y si me pongo a analizar eso,el 90 por ciento de las veces que he soñado despierta tenían que ver con realizar mi sueño.
Me encanta el público,pero realmente lo que más me gusta es interactuar con él.
Vivo la vida pensando en cómo sacar algo nuevo que le guste a los demás y poder practicarlo con las demás personas,conocer a la gente.
Ahora me encargo de ese proyecto,poco a poco,comenzando por una mini-actuación en un pueblo,voy cumpliendo mis sueños día a día y siento que nada va a poder obstaculizarme el alcanzar mi meta,por muchos malentendidos que hayan pasado,y muchos obstáculos que la vida me haya querido poner por delante,me aferro al único camino que encuentro por ahora para seguir hacia delante,y la verdad,ojalá pudiese dedicar a ello mucho más tiempo,pero hay que sobrevivir y para ello hay que hacer otras cosas.
Éste viernes probablemente comienze mi nuevo proyecto y obtenga así otra nueva experiencia en el camino que voy siguiendo.
Pero realmente lo que más agradezco del teatro son las personas que vas conociendo y lo que llenan tu vida cada una de ellas.Por poco que permanezcan en ella.Pero hay un sueño que sieempre se repite.
Y soy yo,de espaldas con el pelo largo negro y un traje rojo ceñido,ante el público,cantando,bailando y actuando ... haciéndolo en Francés.
Prometo que algún día ese sueño se hará realidad,pero tiene que ser allí,en Paris,en la ciudad del amor y la cultura,sólo allí podré realizar mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario