lunes, 13 de febrero de 2012

Recuerdos


Soy desordenada y paso de las fechas,para mí los momentos especiales suceden porque sí y se quedan para siempre en el recuerdo.
Pero es cierto que esas fechas son una excusa para recordarte que no dejes de hacer cosas especiales.Yo la verdad es que este año no tengo nada de tiempo pero me gustaría hacerte algo especial,una sorpresa,algo íntimo que siempre recuerdes,no tiene por qué ser el mismo día de San Valentín...y tiene que ser algo amoral,no sexual (yo me entiendo...).
Probablemente un día de estos te despiertes y veas algo especial,algo que sea sólo tuyo y mío y que no puedas olvidar fácilmente.
Y yo sólo espero que se me ocurra algo que hacer por mi 18 cumpleaños y así evitar posibles"sorpresas" :P
--------------------------
De nuevo mi mente le da vueltas al pasado...y recuerdo...
velas de colores con aromas a flores,la luz tenue de las velas acariciando su piel,un gracias,silencio.."eres mi musa,eres perfecta",un te quiero y finalizar con un para siempre.
Que ingenuos,pues lo único que permanece siempre contigo son tus sueños...
No observo el pasado con añoranza,sino con cierta ternura y esperanza,de que con ésta etapa de mi vida me lleve recuerdos y experiencias mucho mejores...
aunque también sé que como el primer amor no hay ninguno y que no se puede vivir más de una vez en el país de nunca jamás.
Lo pasado,pasado está y aunque cambiaría muchas cosas....
no me arrepiento del recuerdo.
De lo que sí me arrepiento es de que él no haya sido el primer amor,aunque para mi corazón sí para mi mente no,pues mi mente aún recuerda también vagos recuerdos de amor y de ternura,no tan intensos ni fugaces,pero llenaron mi preadolescencia de felicidad.Y me da bastante pena no poder recordar más pero a la vez, me da esperanzas de que el pasado se cambie por un presente mejor.
¿Le quise realmente?¿quizás le quise de forma inmadura? o simplemente el amor... desapareció bruscamente a causa de las cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario