martes, 21 de febrero de 2012

Regalarte a ti los mejores años de mi vida


Mi juventud,mis 18 años,el primer viaje con una pareja,la primera vez que me monto en la parte delantera del coche con mi novio,mi primer carnaval de Cádiz y muchas más cosas que sólo he hecho contigo.Llegas en una importante etapa de mi vida,y me alegro de que seas tú quien está ahí.
Uno se llevó mi preadolescencia otro mi adolescencia y tu mi juventud.¿Te quedas con la etapa más molona eh?:P.
Estoy deseando hacer esas cosas que no he hecho con nadie,y serás el primero :),irnos a solas por ahí por algún que otro pueblo o simplemente ver mundo.Quiero viajar mucho a tu lado.
No tengo absolutamente ninguna queja de ti,no puedo tenerla y no quiero.Ahora sí creo que hemos llegado a ese equilibrio que ojalá nunca se rompa.El truco es el respeto mutuo y no dejarse llevar por el propio egoísmo.
Te amo,te amo con locura...y siento que llevamos tan,tan poco...
No sabes cuantas veces me digo a mí misma "ojalá a la tercera sea la vencida","ojalá pueda pasar lo que me queda de vida junto a él,bien,sin problemas y discursiones absurdas...".
Pero para tí aún soy el segundo amor y tengo la impresión de que te queda mucho por vivir.
Disfruta esta etapa conmigo y no dejes nada para los demás,ya que ahora vas a ser el primero en la mayoría de las cosas.Si alguna vez existe un fin,¿ no dejemos nada con qué sorprender a la próxima persona en nuestra vida no?,al diablo,para ellos la relación real xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario