domingo, 22 de abril de 2012

Querida amada mía:


Soy yo,aquel que muere por el roce de tus labios con los míos.
Esta noche se vuelve tan fría por tu ausencia...
en estos momentos es cuando mi imaginación se dispara emocionada recordándote.
¿Te imaginas un mundo,un paraíso en el que sólo existamos tu y yo?
Ojalá existiera tal lugar,en el que cada noche las estrellas canten la escala de tu cuerpo,
el viento acaricie suavemente tu pelo y el ambiente de embriagadez nos lleve a la llama de la pasión,y nos consuma lenta pero placenteramente.
Siempre te preguntas:"¿que sientes por mí?"Ahí va mi respuesta:
Al observarte,veo a la primavera una y otra vez,luminosa,llena de energía,alegre,audaz.
Eres esa grácil musa que con una caricia me vuelve como enloquecido.
Al tocarte,sólo con una caricia,siento uno de los placeres mayores de este mundo,como si entrara en contacto directamente con tu alma,inocente,sincera,llena de vida y diestra a la vez.
Al besarte,vuelo por el universo,toco las estrellas contigo y bailamos un lento y romántico bals a la luz de la luna,o en la superficie del sol para quemarnos o quedarnos ciegos.
Y al amarte...siento...siento que yo soy tú y que tú eres yo.Esta es la sensación más difícil de explicar...siento como si nos hubiesen creado para estar juntos siempre,y por toda la eternidad.
Siempre tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario