miércoles, 18 de abril de 2012

aunque el barco vaya a pique

Restos de sal y de sol, yacen inertes encima de tu colchón
y una sirena abisal nada en mi costado.

Restablecimos la luz, en los rincones baldíos de la inspiración,
electrificandonos, por investigarnos con los pies descalzos.

Me he alimentado de ti, de tu poesía fragante y valiente,
de sueños de ciencia ficción, y de mi voluntad que es tan voluble
y disoluble que me canso de flotar.
---------------------------
//robando luz con la mirada
con aires de despreocupada
siempre, siempre sonriendo
siempre tan atareada


no sabe contar historias, no se entiende con la logica,
ella es magica y melodica

sabes que?, que me han dicho que anda lejos el paraiso
y yo se que esta en tu boquita escondio
abreme la puerta de tus laberintos
y que me lleve a tus abismos

besarte, mirarte, rozarte y que tu tacto escriba en el momento exacto,
en braille sobre mis costuras, los secretos del placer
perderme, encontrarte y encontrarme, sentar las bases de tu arte
para garabatearme enterito el corazon...


ya lo sabes, me tienes como hipnotizada
inestable y desbocada
fuera y dentro de este cuerpo
que no se acostumbra a nada

ni al sabor de tus heridas
ni a los lados de tu cama
ni al color de tus ideas
ni a tu sonrisa pagana//

No hay comentarios:

Publicar un comentario