lunes, 4 de marzo de 2013

y te falta poesía

Igual que en campos muertos no se puede sembrar,
igual que una copa siempre se acabará,
igual que los ríos acaban siempre en la mar,
perdí para siempre la capacidad de amar,
sentimientos agenos a todo cuento yacen ya,
amarrados a un cofre de recuerdos bajo el mar,
y por mucho que mi alma me empuje a soñar,
definitivamente me olvidé de amar,
y por mucho que lo sienta, te tengo que contar,
 que esta historia algún día acabará,
porque hay algo que murió dentro de mí,
 es el castigo por vivir a espensas del mal,
durante tanto tiempo creí que fuí feliz,
 pero realmente no sé lo que es vivir.
Ahora me toca cargar con el daño que infligí,
 durante tantos años a inocentes,
pues entraron en mi juego de delirios y loqueces,
sin saber si quiera yo lo que viviesen,
Ahora me toca a mí,
me sostengo el corazón y suspiro frente a tí,
 te dedico una sonrisa y otra vez me vuelvo a ir,
vivo miles de vidas,creo miles de historias,
pero como el viento siempre me vuelvo a ir,
y a estas alturas creo que aprendí,
que tengo que acostumbrarme a vivir así,
pues olvidé amar y los cuentos no son realidad
 y sé que jamás encontraré  quien me vuelva a recordar,
todos esos sentimientos, que se vuelvan realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario